Cada historia de satisfación de nuestros pacientes nos motiva a seguir día a día
Juan José Muñoz Blanco
A los 46 años enfrentó un serio problema coronario
Tras esta crisis, Juan ingresó en lista de espera para un trasplante cardíaco, enfrentando un futuro lleno de incertidumbre.
Pepi Sancho
Recupera su vida después de un infarto.
Pepi sufrió una angina de pecho hace 5 años. Gracias a una amiga acudió a Colman y apostó por la rehabilitación Cardiaca.
Tras la rehabilitación, Pepi ha recuperado una vida normal y ahora forma parte de la familia Colman.
Alfonso Santos
Él es Alfonso Santos, monitor en un centro deportivo especializado en Crossfit y amante del deporte.
Imagina que toda tu vida se ve paralizada por una enfermedad cardíaca. A Alfonso fue lo que le ocurrió, una pericarditis (como consecuencia del covid) hizo parar su vida por completo tanto profesional como socialmente. En este vídeo cuenta su historia en primera persona para que sirva de inspiración a otras personas que se encuentren en su misma situación.
José Antonio sobrevivió a un infarto
Llegó a la consulta con miedos e incertidumbres y nos pusimos a trabajar en un programa de rehabilitación cardíaca personalizada para él.
Su evolución ha sido asombrosa y hoy José Antonio es un hombre nuevo con una calidad de vida muy superior a la que tenía cuando llegó. Te animamos a conocer su historia porque estamos seguros de que te servirá de inspiración.
Aníbal Bermúdez García
Él es Aníbal, muchos de nuestros pacientes le conocen porque es un cirujano cardíaco muy prestigioso del Hospital Puerta del Mar.
Hace dos años sufrió un ictus criptogénico debido a un émbolo cardíaco (congénito) y ahora, con el alta tras la rehabilitación cardíaca y totalmente recuperado, nos cuenta su historia en primera persona en este vídeo.
Esperamos que su testimonio sirva a otros pacientes que están pasando por la misma situación y vean que hay posibilidad de llevar una vida activa después de sufrir un episodio tan grave.
José Manuel Córdoba
Aquel 21 de junio de 2019 José Manuel Córdoba sufrió su primer infarto. Un día que nunca olvidará pues fue en ese momento en el que sintió “volvió a nacer”. Pero su historia no acabó ahí y tras recuperarse del primero, también tuvo que lidiar con otro infarto más además de dos vasoespasmos que lo llevaron de nuevo al quirófano.
Desde que José Manuel decidió confiar en nosotros y realizar su Rehabilitación Cardiaca en el Centro Colman él ha conseguido mejorar un 100% en todos los aspectos de su vida. Desde ese momento siente cómo gracias a nuestra ayuda y a su esfuerzo, dedicación y compromiso ha logrado llevar una vida más saludable, activa y con además muchas ganas de vivir.
¿Quieres saber si tienes riesgo de padecer una angina de pecho o un infarto de miocardio?
Con nuestra calculadora de riesgo cardiovascular puedes saber de forma sencilla tu probabilidad de sufrir un accidente cardiovascular.