Enhorabuena, tu riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular es bajo.
Sin embargo, no debes descuidarte. Te invito a que continúes manteniendo buenos hábitos de vida. Recuerda la base para una buena salud es: descansar, comer sano, realizar deporte, no fumar, no tener sobre peso y tener equilibrio emocional.
Comparte los resultados con tus familiares y amigos para que sigan el ejemplo 😉.
Debes tener cuidado, estás en riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular en los próximos años.
La buena noticia es que estás a tiempo de evitarlo. Debes modificar algunos aspectos de tus hábitos de vida para evitar o controlar los factores de riesgo cardiovasculares.
Si ya has intentado tener buenos hábitos y no los has podido mantener en el tiempo o tal vez nunca lo has intentado y no sabes como comenzar. Te invito a que le eches un vistazo a nuestro programa de riesgo cardiovascular que seguro te podrá ayudar o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros y evaluamos tu caso.
Peligro, tu riesgo de padecer un infarto es alto.
Debes cambiar ya tu estilo de vida. No lo dejes para mañana, pues puede que sea tarde.
Te recomiendo que acudas a tu cardiólogo para que te oriente al respecto. Como alternativa te invito a que le eches un vistazo a nuestro programa de riesgo cardiovascular que seguro te podrá ayudar o si lo prefieres ponte en contacto con nuestro cardiólogo y evaluamos tu caso sin ningún tipo de coste.